7.10.12

Manuel Santiago Godoy muestra sus cartas en “D2”. Más el Dr. Javier Massafra y el duro informe de Gonzalo Guzmán. Hoy 23hs, Canal 2 de Cablevisión Salta.

Como todos los domingos a las 23hs. por Canal 2 de Cablevisión Salta una nueva emisión del programa televisivo “D2” que trata toda la actualidad política de nuestra provincia, con la conducción de los abogados Jorge Emiliano Durand y Marcos Illesca.
En el programa que se emitirá hoy a las 23hs., contaran con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Dr. Manuel Santiago Godoy, que fiel a su estilo responde a las preguntas sin vueltas, da su posición sobre la denuncia del Colegio de Abogados de “Jueces de Romero, Fiscales de Urtubey” responde sobre Troyano, voto joven. La protesta de Gendarmería y el golpismo, nos da pista delñ panorama electoral del 2013 y responde al Senador Saenz.
En el segundo bloque el Secretario de Empleo y Economía Social de la Provincia, Dr. Javier Massafra habla del Fondo de Reparación Histórica, y responde a las críticas de la oposición.
Finalmente Gonzalo Guzmán Coraita director del blog “Salta Transparente” y su columna con un informe imperdible sobre cómo el Estado gastan la plata de los salteños en publicidad.
Hoy 23hs, programa “D2” por Canal 2 de Cablevisión.
 
Fuente: Programa "D2"- www.quepasasalta.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.