20.5.14

La Municipalidad de la Ciudad de Salta afirmó ante la Justicia que no tiene registros de convenios celebrados con la Fundación San Miguel

Mercado Municipal San Miguel
 
 
Lo hizo al momento de contestar la demanda judicial que iniciamos ante la falta de respuesta a un pedido de acceso a información pública que formulamos el 24 de enero de este año. También señaló la Municipalidad, que el Intendente Miguel Isa no suscribió el convenio celebrado con el arquitecto Jorge Jáuregui.
 

Convenios celebrados con la Fundación San Miguel

 
La respuesta brindada por el Ejecutivo Municipal al Juez de la causa* llamó nuestra atención ya que la Fundación San Miguel que preside el Sr. José Muratore, está a cargo por un convenio celebrado en el año 2.008 de co-administrar junto a la Municipalidad de Salta, el Mercado San Miguel. Así lo señala la propia fundación en su página web.
 
Ante tal contestación solicitamos a la Justicia que se requiera a la Municipalidad que informe con precisión si efectivamente celebró o no convenio con tal Institución.
 

Convenio celebrado con el arquitecto Jorge Jáuregui

 
Renglón aparte merece también la respuesta brindada en relación al convenio celebrado con el arquitecto Jáuregui ya que en los últimos meses de 2.012 el Ejecutivo Municipal había informado como un hecho real y concreto que el arquitecto Jáuregui, reconocido urbanista de prestigio internacional , había sido contratado por la administración municipal para generar un plan de reordenamiento, expansión y urbanización de Salta.
 
Ante la Justicia la Municipalidad afirmó que el convenio no fue suscripto por el Intendente Miguel Isa ya que el mismo no cuenta aún con el dictamen de no objeción del Tribunal de Cuentas.

 
Seguiremos informando.


* La causa judicial se encuentra actualmente en trámite ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de 4º Nominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.