26.5.16

La Publicidad Oficial en Salta: La opinión de Cecilia D'Altamura



Oportunamente publicamos en este blog un informe sobre los gastos de publicidad oficial en programas de televisión durante el primer semestre de 2.015. 

En esa nota, cuestionamos el pago directo de publicidad oficial a periodistas y conductores de TV, por las razones que allí desarrollamos. 

La periodista Cecilia D'Altamura, a quien mencionamos en ese informe, en una entrevista que nos hizo por otro tema para su programa radial "Maldito Lunes" (Radio del Plata, Salta), propuso que lo conversáramos en una nota específica, en la que ella comentaría su situación, y en general la de los trabajadores de los medios de prensa en Salta.

Por ese motivo, unos días más tarde, realizamos la entrevista que hoy publicamos. Agradecemos a Cecilia D'Altamura. Si bien disentimos, como es evidente, en algunos aspectos de la materia tratada, valoramos su actitud y su disposición a discutir abierta y públicamente el asunto.  


Entrevista a Cecilia D'Altamura*





* Cecilia D'Altamura es periodista, conduce el programa radial "Maldito Lunes" (Radio del Plata) y el programa de televisión "Nuevas Mañanas" (Canal 11- Telefé Salta). Dirige también el sitio web Salta Cooltura.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.