7.12.16

Se lanza en Salta campaña para exigir el uso transparente de los recursos

Crédito: Campaña Recursos Transparentes


Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo en Salta la 3° Jornada de Acción Ciudadana por los Recursos Transparantes. Las primeras jornadas se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y en La Paz (Bolivia)

La jornada en Salta se llevará a cabo en la Plazoleta 4 Siglos a partir de las 10,00 de la mañana  y es coorganizada por Salta Transparente. Participarán alrededor de diez voluntarios quiénes buscarán sensibilizar a la ciudadanía sobre los perjuicios que implica para la democracia el uso indebido de los recursos públicos y sobre la necesidad de involucrarse y exigir la erradicación de tales prácticas.  


Esta acción ciudadana se enmarca dentro de la campaña latinoamericana denominada "Recursos Transparentes" que llevan adelante Poder Ciudadano en Argentina, Fundación Construir en Bolivia, Fundación Ciudadanía y Desarrollo en Ecuador y Transparencia Venezuela

Para mayores detalles de la campaña "Recursos Transparentes", puede consultarse este documento: Recursos Transparentes.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.