8.4.13

Comienza en Canal 2 la segunda temporada de Salta transparente

Gonzalo Guzmán Coraita                           Jonás Beccar Varela
El martes 9 de abril comienza la segunda temporada de Salta Transparente. El programa de política y actualidad, se emitirá en vivo, los martes a las 21.00 por la señal de aire de Canal 2. El mismo puede además seguirse por internet a través de Ustream (http://www.ustream.tv/channel/tv-canal-2-salta)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gonzalo Guzmán Coraita estará a cargo de la conducción, junto a Jonás Beccar Varela, quien se suma este año en la coordinación de una nueva sección en el programa: “Gente Transparente.”
Salta Transparente en la TV, nació a mediados del 2.012.
 
“Nuestra idea es traducir a un formato televisivo el espíritu y la acción que hemos intentado plasmar y desarrollar a través del blog saltatransparente.com, en donde publicamos una serie de artículos sobre aspectos poco difundidos de la gestión de gobierno provincial y municipal”
 
“La participación ciudadana cumple un rol importante en el control de la gestión pública y en la lucha contra la corrupción, y nuestra intención es realizar nuestro aporte en esta materia.”
“La idea el programa es también, generar un espacio de debate con los actores políticos de nuestra Provincia” afirmó Guzmán
 
Jonás Beccar Varela, por su parte, se suma este año con una nueva sección, llamada Gente Transparente, desde su experiencia profesional en la gestión económica de organizaciones sociales, con el propósito de invitar a la audiencia a reflexionar sobre algo que también nos afecta como ciudadanos: ¿cómo se financian y qué hacen con el dinero las organizaciones de bien público?
 
“El compromiso de todos en el sostenimiento de la labor de las ONG es algo que está fuera de discusión, pero creo que como donantes no solo tenemos el derecho sino también la obligación de saber a quién donamos dinero y cómo se usan los recursos. En ese sentido, Gente Transparente pretende ser un foro para reflexionar sobre la gestión económica de las organizaciones de la sociedad civil, afirmó Beccar Varela”

Gonzalo Guzmán Coraita, es abogado, y es autor del blog saltatransparente.com, sitio en el que escribe desde noviembre de 2.011.
 
Jonás Beccar Varela es Licenciado en Administración de Empresas y ha trabajado más de 12 años en generación de recursos para organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.