2.11.19

Los números de la Municipalidad de Vaqueros durante la gestión del Intendente Daniel Moreno




Publicamos hoy  la Ejecución Presupuestaria del primer semestre de 2019 y del primer y segundo semestre de 2018 y las Cuentas Generales de Ejercicio correspondientes a los años 2018, 2017 y 2016 del Municipio de Vaqueros (Salta).-

Tuvimos acceso a tal documentación el pasado 30 de octubre, luego de que realizáramos a ese Municipio una intimación ante la falta de respuesta a la solicitud de acceso a información pública que presentamos el 16 de agosto de este año.

Estimamos que la documentación que  hoy ponemos a disposición será de interés para el análisis y evaluación de la actual gestión municipal.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Vaqueros no cuenta actualmente con una página web en la que se ponga a disposición del vecino información como la que hoy publicamos.

Esperamos que la presente publicación sea de utilidad, principalmente para el vecino de Vaqueros interesado en realizar un control ciudadano de la gestión de sus autoridades.




Ejecución presupuestaria de Recursos y Gastos - Primer Semestre 2019








Ejecución Presupuestaria de Recursos y Gastos - Segundo Semestre de 2018









Ejecución Presupuestaria de Recursos y Gastos - Primer Semestre de 2018











Cuenta General de Ejercicio - 2018







Cuenta General de Ejercicio 2017








Cuenta General de Ejercicio 2016






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.